









Por: Jennifer Borda, coordinadora de comunicaciones
El pasado sábado 11 de agosto, un grupo de padres de familia de nuestra institución participó en un retiro espiritual inspirado en el caminar de San Ignacio de Loyola. Durante esta experiencia, fueron invitados a buscar la voluntad de Dios, fortaleciendo la fe, la justicia y la reconciliación en su vida personal, familiar y profesional.
El espacio fue guiado por el P. Juan Pablo Macías Lamprea, SJ, y acompañado la Coordinadora de Ámbito Familia, Esperanza Rodríguez, quienes propiciaron un ambiente de introspección y oración. A través de diversos momentos de reflexión, los asistentes se cuestionaron sobre el estado actual de su relación con Dios y sobre el llamado personal que reciben al dejarse interpelar por la máxima ignaciana del Magis: “En todo amar y servir”.
La jornada concluyó con una sentida eucaristía, en la que se renovó el compromiso de vivir la fe con entrega y servicio. Expresamos nuestro agradecimiento a Asofamilias Santa Luisa por su valiosa participación y por el compartir fraterno ofrecido a los asistentes.