












Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.
El Colegio Santa Luisa realizó la primera reunión de padres de familia en un ambiente de cercanía, diálogo y colaboración, que permitió fortalecer los lazos entre las familias y la comunidad educativa en este nuevo comienzo.
Durante la jornada, los Acompañantes y Coacompañantes ofrecieron una cálida bienvenida a las familias, invitándolas a vivir a la luz del “Año de las Juventudes”, en sintonía con la Preferencia Apostólica Universal #3: “Acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador”, reafirmando así el compromiso del colegio con la formación integral de las nuevas generaciones.
En el encuentro se brindaron orientaciones clave para el desarrollo del año escolar, destacando la importancia de la participación de las familias en la vida educativa. También se hizo un llamado a continuar promoviendo una convivencia armónica entre todos los miembros de la comunidad educativa, subrayando que el compromiso y acompañamiento de las familias es esencial para el éxito de los proyectos institucionales.
La jornada concluyó con la Feria Escolar organizada por Asofamilias CSL, un espacio de encuentro y participación que reflejó el espíritu comunitario que caracteriza al colegio. En este año, el Colegio Santa Luisa reafirma su compromiso de cuidar la Casa Común, vivir la experiencia del amor de Dios y acompañar, con esperanza y compromiso, a las familias y estudiantes en su camino de crecimiento personal y académico.