Colegio

Santa Luisa

Colegio

Santa Luisa

Inauguración Juegos Deportivos CSL 2026

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

Con gran alegría, la comunidad educativa celebró la inauguración de los Juegos Deportivos CSL 2026, un espacio de encuentro que promueve el Magis, la sana competencia, el trabajo en equipo y el respeto por el otro; esta jornada se vivió como una oportunidad para fortalecer los lazos de fraternidad, encarnar los valores ignacianos y reconocer el talento, el esfuerzo y la convivencia que nos unen como comunidad.

Durante el acto inaugural se dio una cálida bienvenida a las delegaciones deportivas, símbolo de unidad, disciplina y compromiso. En el tradicional desfile, cada ciclo representó a distintos países: Ciclo I a México y Estados Unidos; Ciclo II a Alemania e Inglaterra; Ciclo III a Argentina y España; Ciclo IV a Japón y Suiza; Ciclo V a Francia y Nueva Zelanda; y Ciclo VI a Brasil y Colombia.

La Llama Olímpica fue encendida por la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien estuvo acompañada por la delegación de estudiantes que participará en el Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI 2026, que se realizará del 20 al 24 de marzo en la ciudad de Cali. Con el Juramento al Deporte y las palabras de la Rectora, quien resaltó la importancia del juego limpio, el respeto mutuo y el trabajo en equipo como valores fundamentales para la formación integral, así como el aporte del deporte al desarrollo físico, emocional y social de los estudiantes, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Deportivos CSL 2026. Este día culminó con el tradicional y emotivo partido de voleibol entre maestros y estudiantes, fortaleciendo el espíritu deportivo.

¡Un agradecimiento especial al Área de Educación Física por la realización de este evento!