Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL
El pasado viernes 25 de octubre, un grupo de estudiantes de los grados octavo, noveno, décimo y undécimo, recibieron el Sacramento de la Confirmación, junto a sus padrinos, madrinas, familiares, amigos y demás asistentes de la Comunidad Parroquial Santo Tomás Moro.
El rito sacramental fue presidido por Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, Obispo de la Diócesis de Fontibón, quien de manera paternal exhortó a los jóvenes confirmandos a recibir con fe y esperanza el Don del Espíritu Santo, y a vivir de manera coherente en sus vidas los dones recibidos. Concelebraron los sacerdotes, P. Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar S.J., P. Juan Pablo Macías Lamprea S.J., y Mons. Hernando Javier Moreno, Párroco de la Iglesia Santo Tomás Moro.
Con la celebración de este Sacramento, nuestros jóvenes completan su proceso de iniciación cristiana, y se convierten en cristianos maduros que son llamados por Dios a dar testimonio de su amor en su cotidianidad.
Un agradecimiento a la Asociación de Padres de Familia por el detalle que fue entregado a nuestros estudiantes.
Felicidades a los nuevos confirmados. “Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con Espíritu firme” (Salmo 51, 12).