Colegio

Santa Luisa

Colegio

Santa Luisa

Una noche para recordar el amor al ritmo de los años 80

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

La música, los recuerdos y el amor fueron los protagonistas de una noche muy especial organizada por Asofamilias CSL. Las parejas disfrutaron de un encuentro inspirado en los años 80, una época que volvió a cobrar vida entre canciones, bailes y momentos románticos.

Al ritmo de sus canciones favoritas, revivieron recuerdos, compartieron sonrisas y se dejaron contagiar por la alegría de una velada pensada para celebrar su historia juntos.

Este encuentro también fue una oportunidad para renovar los lazos de amor, compartir una cena especial y disfrutar de un espacio diferente para encontrarse, conversar y celebrar la vida en pareja.

Con una ambientación llena de color y el espíritu de una época inolvidable, Asofamilias CSL hizo de esta noche un espacio para celebrar los pequeños momentos, las experiencias compartidas y la alegría de seguir construyendo juntos.