Colegio

Santa Luisa

Colegio

Santa Luisa

Eucaristía Día de la Gratitud

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Luisa se reunió este viernes 14 de agosto para celebrar el Día de la Gratitud, en memoria de nuestro querido P. Gregorio Arango Henao, SJ, cuya vida, servicio y legado continúan dejando huella; nos unimos en oración para dar gracias por la vida, las familias, los amigos, los aprendizajes y tantos bienes recibidos; también recordamos con especial cariño a quienes ya partieron a la vida plena.

La Eucaristía fue presidida por el P. Juan Pablo Macías Lamprea, SJ, quien, durante su homilía, nos invitó a vivir la gratitud desde el amor y el servicio a los demás, hizo énfasis en la situación que atraviesa nuestro país a raíz del terremoto ocurrido en diferentes regiones de Colombia, invitándonos a unirnos en oración por las familias afectadas y a mantener un corazón sensible y solidario ante las necesidades de nuestros hermanos.

Con este espíritu de solidaridad y con ocasión del Día de la Gratitud, el Colegio Santa Luisa y ASOFAMILIAS lideraron la iniciativa para recoger ayudas destinadas a las personas y familias damnificadas por el terremoto; las donaciones recibidas serán llevadas a las zonas afectadas, como muestra de fraternidad y compromiso con quienes hoy atraviesan momentos difíciles.

Que esta celebración mantenga nuestro espíritu de continuar construyendo una comunidad cercana, generosa y comprometida, haciendo vida nuestra misión de “En todo Amar y Servir”.