Colegio

Santa Luisa

Colegio

Santa Luisa

Nuestro egresado Juan Sebastián Fonseca, representó a Colombia en el encuentro internacional de música BIME Bilbao 2024

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

El Colegio Santa Luisa hace un reconocimiento especial a nuestro egresado Juan Sebastián Fonseca, por su destacada participación como delegado de Colombia para la edición número 12 del encuentro internacional de música BIME, que se celebró del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2024 en Bilbao, País Vasco.

En esta edición de BIME Bilbao, Colombia participó por primera vez y se vincula a través del apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, eligiendo a Juan Sebastián, quien actualmente reside en Europa, como uno de los “Agentes, gestores y/o representantes culturales colombianos radicados en otros países”. Su rol fue clave para hacer conexiones y promover proyectos de la música colombiana en un escenario internacional de gran prestigio.

La participación de la delegación de la diáspora colombiana en BIME Bilbao 2024, hace parte de la estrategia #ColombiaEnElMundo, que propone enriquecer y diversificar la agenda de cooperación cultural con otros países y fortalecer los lazos con la diáspora de artistas, gestores culturales, asociaciones y colectivos colombianos en todo el mundo.

La participación de Juan Sebastián Fonseca en BIME Bilbao 2024, es un reflejo del impacto global que tienen nuestros egresados en el ámbito cultural. ¡Felicitaciones!